Emprendete

WOW, Wild on Water


21 de julio de 2016

Emprendete

"Es una marca emergente con más de 2 años de antigüedad, posicionada a partir de deportes extremos, trasmitiendo el placer de vivir y hacer lo que uno más le guste", cuenta Gerónimo, su creador.

Click en la foto para ver galería

WILD ON WATER en español se traduce como “salvaje sobre el agua" elegimos mostrarlo como WOW, es simpático, divertido y pegadizo es una marca emergente con más de 2 años de antigüedad, posicionada a partir de deportes extremos, trasmitiendo el placer de vivir y hacer lo que uno más le guste. A través de WOW demostramos lo que sentimos, siempre tratando generar algún diferencial en todo lo que hacemos, yendo por un rumbo diferente que es lo que más nos gusta hacer, todo es fabricado en Argentina, Wow es una marca completa de indumentaria y productos técnicos como Skates, Longbaords, ponchos cambiadores, bolsos, entre otros, Cuenta Geronimo Klein, su creador. 

 

¿Cómo fue que se te ocurrió?

Siempre tuve ganas de emprender un negocio propio y como siempre digo, el universo es inteligente y perfecto, uno de mis mejores amigos: Matias, está en el rubro textil hace rato, soñábamos mucho con poder emprender una marca. En una charla llegamos a la conclusión que teníamos que iniciar algo. Yo fanático del deporte acuáticos y él con la posibilidad de lo textil no había mejor idea que emprender una marca con lo que más nos apasionaba. Ya pasaron poco más de dos años desde esa primera reunión. Es impresionante y me emociona ver como pasa el tiempo. Lo que una vez soñe que iba a ser WOW sin darme cuenta terminó siendo una realidad.
 

¿Lo lograste tal cual lo habias pensado?

La esencia de wow es la misma desde el primer día y va a seguir así. Pero yo creo que todo el tiempo estamos cambiando, el mercado es súper dinámico y cada momento que uno crece hay que tomar diferentes decisiones.

¿Con quién lo emprendiste?

Los primeros pasos fueron con uno de mis mejores amigos Matías,  después él decidió seguir con su empresa empresa familiar. En ese mismo momento con Matías conocimos a Mariano nuestro director creativo y CEO de WOW.


¿Cuál fue el momento mas duro en el desarrollo del emprendimiento?

WOW es una marca, un proyecto y sobre todo un emprendimiento comercial. Existen situaciones y decisiones que terminan siendo difíciles. Yo creo que la más significante fue decirle a mi papá que no solo no me iba a dedicar a la empresa familiar sino que también estaba emprendiendo mi proyecto personal. Así como también son muchos los momentos placenteros, pero el hacer lo que a uno le gusta, es el placer mas grande.

"Siempre creí que la idea era diferente e iba a gustar. El miedo del fracaso está pero cuando me llaman de un local que quieren tener WOW dentro de sus prodcutos y me dan una devolución veo que verdaderamente gusta lo que hacemos.

¿En quiénes te apoyaste?

En el momento de emprender WOW lo que primero necesitas es el apoyo de la gente cercana, y te das cuenta quien está verdaderamente. Mi familia, amigos, novia todos ellos son los que me apoyaron y me apoyan en todas las locuras. A mí me encanta innovar, avanzar en los proyectos y jugarme ante la situación que no sabes de qué manera se puede desenlazar y siempre el miedo de tu gente más cercana está latente. Los primeros que dudaron un poco al principio fueron mis padres.

¿Cómo fue la financiación?

Puramente de ahorros que tenía, empecé produciendo remeras en pequeñas cantidades. Tuve facilidades de pagos y financiamiento. No es mi único trabajo y eso me deja seguir creciendo e invirtiendo dinero en esto

¿Qué esperás de tu emprendimiento para los próximos años?

En lo que es un futuro no tan lejano espero que WOW siga siendo cada vez más reconocida a nivel nacional. Posicionándola, mostrando su diferencial y que se entienda lo que queremos transmitir. Teniendo una familia de productos cada vez más amplia pudiendo seguir creciendo juntos con los Dealers WOW, que son los distribuidores de la marca en todas las provincias y poder seguir abriendo locales exclusivos llamados CLUB WOW hoy en día contamos con 2 sucursales, una en Lomas de San Isidro y otra en el bajo de San Isidro.

Estoy muy contento con este emprendimiento, es impresionante lo que viajé y conocí gente por la marca, la paso muy bien día a día aunque a decir verdad tengo el recuerdo de un profundo sufrimiento: el día quehicimos las fotos de verano en pleno invierno en el agua. Qué mal que la pasé.


www.riderwow.com

Compartir esta nota en