Emprendete

Pura, ropa interior y de cama.


27 de agosto de 2017

Emprendete

Desde San Antonio de Areco a todo el paìs. "Apuntamos a que la mujer se sienta linda, sexy y cómoda", cuenta la emprendedora.

Click en la foto para ver galería

Emilia Blanco es la creadora de  Pura Complementos, el showroom está en San Antonio de Areco, pero por medio de la venta online se extiende a todo el pais. "Pura es una marca de ropa interior,  de cama y accesorios.Todos nuestros productos son diseños nuestros  y confeccionados en el taller de la marca y talleres externos. Apuntamos a que la mujer se sienta linda, sexy y cómoda", cuenta.

¿Cómo fue que se te ocurrió?

Siempre me gustó mucho la lenceria y ropa interior y a la vez toda la vida vi coser a mi abuela, Pura, por lo que en el año 2015 me compre la primera maquina, los primeros insumos, y con tutoriales de internet comence a confeccionar. Al principio por supuesto no fue fácil, hubieron muchas pruebas y errores, hasta que empezó a salir y ahí segui hasta hoy.

Pura es tal cual te lo imaginabas?

Si. De hecho no creí que iba a salir tan bien. Casi todo lo que se me ocurre lo hago 

¿Cuándo sentiste que tu emprendimiento arrancó su marcha?

Cuando de alguna manera con lo mismo que generaba podía seguir invirtiendo y seguir creciendo. El crecimiento de una pyme es muy lento. Estas en constante inversión pero es muy satisfactorio el crecimiento

¿Cual fue el momento mas duro en el desarrollo del emprendimiento?

Y todo el tiempo hasta que mas o menos te estabilizas económicamente es duro porque no vez frutos desde ese lado. Como decía anteriormente en la mayoría de los casos para seguir creciendo hay que seguir invirtiendo y a veces pasa mucho tiempo hasta que eso sucede.


¿ El mas placentero?

Una vez que tenes gente que te sigue incondicionalmente y cuando notás que la gente te busca por ser Pura y no porque necesita algo de lo que vendes.

¿Que te queda pendiente aun en este emprendimiento?

Me gustaria poder producir más y en menos tiempo.

¿Quienes te apoyaron a emprender?

Principalmente mi novio, se podría decir que es mi socio inversor.

¿Cuál fue el monto inicial de inversión?

Con 2500 pesos arranqué, con ese monto compré la primera maquina, y algo mas para un poco de tela.

¿Qué esperas de tu emprendimiento para los próximos años?

Que siga creciendo, que la gente lo siga eligiendo por la calidad, los diseños y el valor accesible que siempre trato de mantener para que todas puedan acceder a mis productos. 

Contacto  https://molise.com.ar/

Compartir esta nota en