Emprendete

Calma mi alma, diseños exclusivos


13 de octubre de 2016

Emprendete

"La marca fue creciendo día a día a pasos agigantados, de repente todo se convertiría en una magia permanente".

Click en la foto para ver galería

En Reconquista y en Santa Fe capital en 2012 dio sus primeros pasos al principio en ferias a la calle y después en hermosos locales: Calma mi Alma. Así como surgió hace 4 años en aquel puesto de ventas es tal cual hoy una marca pura y exclusiva de accesorios diseñados por Marina, su dueña e inventora.

 

"Iba a la universidad. y entre examen y examen, cada vez que me sobraba un tiempito o me cansaba de leer tantos textos, optaba por agarrar las pinzas, desplazar todo en la mesa y volar la imaginación hasta largas horas", cuenta Marina y agrega: "Esas pausas fueron cada vez mas largas hasta que un día me llevó tiempo completo diseñar, armar y crear. A tal punto que la pasión que ponía en cada diseño terminó por llevarme a decidir dejar mi estudio universitario a tan solo dos materias de completar la carrera y la tesis".

Marina recuerda cuando empezó en el living en su casa, después pasó a un departamento con dos dormitorios que luego lo convirtió en un taller. "La marca fue creciendo día a día, mes a mes y año tras año a pasos agigantados, de repente todo se convertiría en una magia permanente".

¿Armaste una sociedad?

No. Ya no podía armar sola, tomé gente. Una, otra y otra, y hoy somos un equipo de personas que trabajan dentro del taller Calma y gente que trabaja para Calma de forma particular.

"Jamas tomé dimensión de todo lo que fue sucediendo, y todo lo que sigue pasando. Calma sigue creciendo, la gente nos contacta para tenerla en su local".

¿De qué parte te ocupas puntualmente?

Estoy en cada detalle de mi marca. Desde el producto que saldrá a la venta en nuestros locales y los mayoristas que son nuestros clientes en potencia. También pongo mucho respeto y atención en la decoración de los locales, en el de Santa Fe capital y en el de Reconquista. En ambos conservé una linea de decoración, estilos y colores. Cuando una persona camina por la calle, distingue el local por los detalles que lo hacen destacable y unico.

¿Quiénes te apoyaron?

Familia, amigos, pareja, conocidos y clientes, fueron el motor expulsador para todo esto.

"La energia de las personas, las sonrisas cuando salen del local o cuando reciben el producto, es lo que potencia las ganas de seguir de manera grandiosa.

¿Como lo financiaste?

Lo hice por mi cuenta, comenzando con una inversión inimaginable de super bajo costo.


Fan Page https://www.facebook.com/Calma-mi-Alma-Santa-Fe-1601053896827946/?ref=bookmarks&qsefr=1 Calma mi Alma Santa Fe

Instagram @calmamialmaaccesorios

twitter @CalmamiAlmaAros

Mail mayoristacalmamialma@hotmail.com

Compartir esta nota en